Servicios

Conozca todos los servicios que le podemos ofrecer. El mejor servicio para su vehículo.

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Garantía, calidad, profesionalida y confianza a tu servicio. Nuestro taller multimarcas le ofrece la mejor relación calidad precio en la reparación y mantenimiento de su vehículo, sea cual sea su fabricante. Utilizamos en nuestros trabajos recambios equivalentes a los originales y cumplimos con los más altos estándares de calidad. Le invitamos a comprobarlo personalmente.

  • Mecánica del automóvil general.
  • Mecánica rápida y Pre-ITV.
  • Diagnosis electrónica de motores diésel y de gasolina, turismos y comerciales ligeros. Diagnosis con osciloscopio.
  • Análisis de gases de escape CO-CO2-OX-H y factor LAN gasolina.
  • Pruebas de vacío y sangrado de circuitos de freno.

No dejes escapar nuestras ofertas en reparaciones y mantenimiento, descubre como ahorrar dinero y ganar confianza en un buen servicio .

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad. Además disponemos de un servicio de Carrocería Rápida especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES

Sólo utilizamos Recambios Originales NISSAN, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. Le garantizamos que cada accesorio NISSAN se adapta al máximo a su automóvil, asegurándole  calidad y seguridad.

Otros Servicios

Vehículo de sustitución

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

Seguros

Buscamos el mejor precio para el seguro de su vehículo, colaboramos con las principales compañías tramitando todos los requisitos necesarios.

Pre-ITV

Hacer una pre ITV a tu vehículo es una apuesta segura que te puede hacer ganar tiempo, evitando posibles sobresaltos en la inspección oficial.

Alquiler de vehículos comerciales

* Camión de 3.500 kgs con Caja Paquetera
* Camión de 3.500 kgs con equipo de frío
* Furgón
Llámenos e infórmese de nuestros precios

Back to top